miércoles, 5 de noviembre de 2008

El Estudiante de Hoy

Este breve artículo es una motivación a los estudiantes de esta generación. Existe una creencia generalizada de que ya los estudiantes no quieren esforzarse para aprender. Se dice que estan desaprovechando las informaciones que les brinda el Internet, que en vez de utilizarla en favor del aprendizaje lo utilizan como forma de no hacer nada y copiarlo todo.

Mi mensaje es a los estudiantes: No permitan que ésta creencia se convierta en una fatal realidad. Traten reinvindicarse. Que los recursos de los que se puede aprender, no sean la causa de su mala formación en el futuro.

Tratemos juntos de que los estudiantes de hoy, sí garanticen el futuro de la patria y de la humanidad. Vamos a utilizar todos los recursos que tenemos; sí, pero a nuestro favor, no en nuestra contra. Que los profesionales de este siglo no sean una copia de los de finales de siglo pasado, sino que tomen de ellos lo necesario y desarrollen su propio pensamiento crítico. "Solo falta un pequeño esfuerzo, que recursos hay".
Que Dios les bendiga mucho. Su profe.

1 comentario:

karolie dijo...

LA PRIMERA SEGUIDORA DE LA PROFE !!!!!!!!!!!!!!!! YAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY! 5 punto por eso!!!!!!! hahhhhaha